Cómo acceder a archivos guardados en un almacén secreto

Para acceder a los archivos guardados en un almacén secreto, realice lo siguiente:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Vaya a la sección Privacidad.
  3. En el bloque Almacén secreto, haga clic en el botón Ya tengo un almacén secreto.

    Esto abrirá la ventana Almacén secreto.

  4. Haga clic en Desbloquear junto a su almacén secreto.
  5. Introduzca la contraseña y haga clic en el botón Abrir en Explorador de Windows.

Los archivos guardados en el almacén secreto aparecen en la ventana del Explorador. Puede editar los archivos según sea necesario o añadir nuevos archivos y volver a cerrar el almacén secreto.

Intentar abrir un almacén secreto cuyo nombre haya cambiado puede provocar un error. Para evitar esto, le recomendamos que abra el almacén secreto al que quiere renombrar, extraiga sus datos y cree un almacén secreto nuevo con estos datos con un nombre diferente.

A veces, abrir almacenes secretos creados en otras aplicaciones de Kaspersky puede requerir convertir los almacenes secretos del formato antiguo al formato nuevo. Cuando intente abrir un almacén secreto en la interfaz de la aplicación Kaspersky, esta sugerirá la conversión si es necesario.

La conversión del almacén secreto al nuevo formato puede tardar mucho tiempo en función del tamaño del almacén secreto.

Si, al eliminar la aplicación Kaspersky, en la ventana Guardar los siguientes datos en este equipo para reusarlos, la casilla de verificación Configuración operativa de la aplicación está desactivada y la casilla de verificación Almacén secreto está seleccionada, la próxima vez que instale la versión actual o futura de la aplicación Kaspersky, deberá agregar los almacenes secretos manualmente haciendo clic en el vínculo Ya tengo un almacén secreto de la ventana Almacén secreto.

Inicio de página